23 de julio de 2014

En efectivo entregaron bono Diez Mil


 En Marcala entregan bono diez mil urbano con algunos cambios para alcanzar las metas propuestas, según lo explicó la coordinadora departamental de este proyecto, Iris Zelaya.
“El año pasado hicimos una entrega masiva de bono diez mil y los resultados fueron negativos porque el bono se entregó a personas que no lo necesitaban ahora se ha hecho de una manera muy diferente a través de la realización de una ficha económica” detalló Zelaya.
Zelaya admitió que “han sido muy criticados y se lo quieren llevar para otros lugares” por no favorecer a los más necesitados y por eso cambiaron la metodología”.
En Marcala hay un total de 125 beneficiarios que recibirán 2,033 Lempiras hasta ajustar los diez mil Lempiras.
Algunas personas se quejaron que no les avisaron sobre el día de la entrega y además señalaron que ahora el bono se entrega en efectivo y no con un cheque.
”Cuando yo llegué al medio día, no me quisieron entregar el bono y además no pusieron las listas de los beneficiarios del bono Diez Mil” dijo una madre que buscaba la entrega del Bono.
Varias personas se quedaron sin recibir el bono. “El bono es acumulable” y en la próxima entrega lo recibirán.

El Marcalino año 8, Edición  351

16  de julio del 2014                

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...