23 de julio de 2014

Atlas el único invicto de la primera vuelta veteranos


Oscar David

 Después de 9 partidos jugados en la primera vuelta, el club Atlas veteranos terminó en primer lugar sin una pérdida y liderando la tabla.
El sábado 12 de julio culminó la primera vuelta del campeonato de veteranos y a primera vuelta el Lazer le sacó un triunfo al Planeño y según explicó el Técnico Planeño “desaprovecharon las oportunidades” y el  Lazer tuvo tres y las metió comentó el estratega de Santa María.
A segunda hora el Atlas superó a los Leones y la victoria la sacó al final del segundo tiempo y con este triunfo conserva el invicto.
El juego se disputó con una apretada defensa y aunque los Leones tuvieron varias oportunidades no las supo concretar y cayó dos acero.

 Eligen nueva junta directiva para dirigir la Salomón Padilla


En reunión, realizada el lunes 14 de  julio, los representantes de los equipos que forman la Liga Federada Salomón Padilla Oliva eligieron a Oscar Oswaldo David como presidente.
La reunión que había sido convocada para organizar el campeonato federado se propuso y por unanimidad se dispuso la elección. Oscar David expresó que se había  hecho un análisis y la principal conclusión es que “no hay competitividad” y aunque expresó que la responsabilidad es de cada dirigente, el objetivo es mejorar el nivel y la organización de la Liga.
Entre las actividades que ha propuesto lo de organizar una selección para hacer partidos amistosos con equipos de la Liga Nacional.
“Queremos cambiarle el nombre a la Liga pero esto debe salir de un consenso” detalló David-.
Por su parte el ex Presidente de la Liga Federada, Wilmer Zelaya, dijo sentirse sorprendido por la decisión de sacarlo y al suave algunos dirigentes de los equipos se lavaron las manos. “Buscaron un solo culpable de todo lo que pasa en la Liga y no es así” aseguró.
Además señaló que “espera que no sea solo el arrancón y que le pongan”.
“Entre los resultados que se lograron está el reglamento interno de la Liga” y con esta decisión la Liga queda en manos de los Bautista” destacó Zelaya.
 Wilmer Zelaya asumió la presidencia de la Liga en el 2007.

El Marcalino año 8, Edición  351
16  de julio del 2014                         

No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...