22 de abril de 2014

FAS bicampeón departamental

FAS bicampeón departamental
La final de la competencia departamental se disputó en Santiago Puringla el pasado domingo 6 de abril y el FAS superó al Club Unión 2 goles a 1.
El FAS que se quedó con 10 jugadores desde el minuto 17 del primer tiempo y sin su portero titular, le ganó al campeón de la Liga de Santiago Puringla y sumó su segundo campeonato departamental de manera consecutiva.
El Unión como sub campeón jugará también la regional.

Fc Unión Marcala le ganó 2 a 0 al Esperanzano

El Fc Unión Marcala superó al Esperanzano dos goles a cero en el juego que se disputó en el Estadio Municipal de Marcala. El primer tanto lo marcó Pedro U. Turcios al minuto 13 del primer tiempo, en un rezago para el portero Garay y éste la despejó dejándole el balón al delantero de Marcala que la anidó en el fondo.
En el segundo tiempo, cuando Marcala presionaba y después de perder varias opciones llegó un centro que Chuna la aprovechó para marcar el definitivo dos a cero.

Suspenden cuarta fecha del campeonato infantil
 Los resultados de la Liga Infantil en su segunda fecha.
Halcón empató con el Real Juventud 1 por 1. Mientras que los Jaguares derrotaron al Villareal 4 goles a 1.
 La jornada cuatro del campeonato se suspendió porque es la “semana santa”, y ésta se jugará al final del campeonato.

En la mesa el Audaz pierde puntos 
 Cartel perdió uno a cero ante el Alianza; Planeño perdió dos goles a 1 ante el Audaz. Musula empató con los Leones 1 por 1.
Según informó Chepe Bautista el Audaz pierde los puntos porque el juego fue suspendido porque se quedó con 6 jugadores. “Es un acto de indisciplina” dijo.
Publicado por El Marcalino
Edición 340, 09 de abril del 2014.


No hay comentarios:

“A la Dalia” mandan el pórtico de la Feria

El pórtico de la Feria de Marcala se ubicará en la calle La Dalia, según informó Elías Vásquez secretario Municipal. En sesión de la ...